🔊 Escuchar esta nota informativa:
El municipio de Xilitla inicia su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realiza en Madrid, como parte de la promoción turística de San Luis Potosí. Ahí muestra su oferta natural y cultural ante operadores y visitantes internacionales.
















