¡Ya llegaron los hologramas 2026 en SLP!

🔊 Escuchar esta nota informativa:

  • Por varios días las oficinas recaudadoras se quedaron sin stickers ante el alza de contribuyentes cumplidores

Foto: Especial

SAN LUIS POTOSI.- San Luis Potosí ya empezó el año con trámite en marcha: la Sefin puso a disposición el holograma vehicular 2026 en todas las recaudadoras del estado y hasta en un módulo móvil en el Parque Tangamanga I para que los cumplidores que ya cubrieron su pago, puedan recogerlo sin tanto rollo.

Este holograma es la pegatina que va en el parabrisas y que demuestra que ya cumpliste con tu control vehicular, así que si ya hiciste el pago de forma presencial o electrónica, ya puedes ir por él.

Para hacerlo más smooth, la Secretaría habilitó filas especiales para quienes pagaron en línea o en bancos, lo que ayuda a que no te tardes horas en la recaudadora. Solo lleva tu identificación oficial (INE) y el recibo de pago, y listo.

Si traes adeudos de 2025 o años anteriores, también te atienden, pero tendrás que entregar tu tarjeta de circulación vencida en original conforme a la normativa vigente.

La neta es que este trámite ya está a la mano de todos y la invitación es aprovechar las recaudadoras o el módulo móvil para cerrar tu control vehicular sin enredos.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp:  ‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930